Policíaca, romance

Un amor en los Hamptons – ANGELA BENNETT

Facebook: Angela Bennett Instagram: @angelabennett.author

FICHA TÉCNICA

  1. Título: Un amor en los Hamptons
  2. Saga: Serie Hamptons
  3. Autor: Angela Bennett
  4. Número de páginas: 315
  5. Género: romance
  6. Editorial: autopublicado

SINOPSIS

Alan Lewis busca un cambio en su vida y el comienzo para lograrlo es adquirir una mansión en los Hamptons.
Maggie Evans es decoradora y se enfrenta al proyecto más importante de su carrera: la renovación de una casa en una zona muy exclusiva.
La atracción entre ellos es inmediata, pero él está comprometido y ella no parece estar abierta a una relación.
Las cosas se complican cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir a su alrededor poniendo en peligro el proyecto y sus vidas. ¿Descubrirán quién es el responsable de los incidentes? ¿Podrán vivir un amor en los Hamptons?

OPINIÓN PERSONAL

Necesitaba desconectar un poco de los libros gordos y de gran envergadura de estos que necesitas los 5 sentidos al 100%. Me compré por kindle este libro justamente para despejarme y la verdad es que me vino genial 🙂

Me atrajo mucho la sinopsis del libro y más por la época que empecé a leerlo, ya que estuvimos de obras en mi casa y todo el tema de la decoración y modelaje de la casa me estaba atrayendo mucho. Me parecía bastante buena la idea de un amor prohibido entre la decoradora y un hombre rico prometido al que le tiene que reformar la casa. Creo que no he leído nada parecido nunca. De hecho, en el comienzo del libro me llamó mucho la atención el suceso del ascensor y las reuniones que organizaban para hablar de las reformas de la casa.

La trama es rápida y sencilla de comprender. Me ha gustado la situación de las cosas y cómo ha ido sucediendo los actos. Sí que es cierto que, me hubiera gustado que hubiera profundizado un poco más en la vida de los personajes, pues se hace centrado más en la acción y presente. Me quedé con las ganas de conocer más sobre Alan (a pesar de que me cae fatal) y de Maggie, que me supo a poco. También, al tener yo ganas de leer algo relacionado con la vida de los ricos, conocer más sobre ese mundo que todos nos llama mucho la atención, esperé que hubiera quizás más descripción o más situaciones particulares. Una macrofiesta, un paseo en un yate, un viaje fugaz con avión privado… en fin, no sé, algo así. Ya sé que son “tipicadas” y quizás sería repetirse como 50 sombras de Grey o algo así, pero es que esperaba algo así. En resumen, sentirme como si estuviera viviendo la vida de un millonario. También hubiera estado bien un paseo por todo los Hamptons 🙂 de la mano de nuestros personajes 😀

Hay una segunda parte de este libro que espero poder leer muy pronto. Necesito saber cómo sigue la historia 😀 😀

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DEL LIBRO? La ambientación y cómo ha transcurrido en sí la historia.

¿QUÉ ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO? Cuando comienza la investigación policial, se me hizo un poco aburrido y repetitivo, más cuando era obvio quién había sido el culpable.

Si fueras millonario por un día, ¿qué cosas te gustaría hacer? ¡Os leo!

PUNTUACIÓN

5 comentarios en “Un amor en los Hamptons – ANGELA BENNETT”

  1. Hola guapa!

    No conocía este libro y no pinta mal para intercalar con otras lecturas como has hecho tú. Es una pena por eso que la parte policial se te hiciera pesada, No lo descarto del todo.

    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Todo iba bien y perfecto hasta que leo que tiene una trama de investigación policial… Es que no soy nada fan de las historias policiacas o de thriller porque no acabo disfrutando mucho de ellas. Investigaré un poco porque lo otro que comentas sí que me puede llegar a gustar.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s