Aventura, Fantasía, romance

El Reinado Inmortal – MORGAN RHODES

  • Título: El Reinado Inmortal
  • Saga: La Caída de Los Reinos
  • Autor: Morgan Rhodes
  • Número de páginas: 400
  • Género: Fantasía, Romance, Aventura
  • Editorial: Editorial SM

Las deidades elementales se han desatado. Cada vez más oscura e hiriente, la magia barre Mytica arrastrando a su paso pasiones, guerras y revueltas. Para no perecer, incluso los enemigos más encarnizados habrán de aliarse. Jonas sigue desafiando a su destino; pero las consecuencias de tomar su futuro entre las manos pueden costarle más de lo que sospecha.Lucía sabe que su hija está predestinada a grandes cosas. Para protegerla hará cualquier cosa, incluso oponerse al brutal poder de Kyan .Cleo y Magnus deben tomar una decisión: el sentimiento irrefrenable que los une, ¿es amor o es odio?Para todos ellos, ha llegado la hora de la verdad. Los reinos ya han caído; solo queda sobrevivir entre sus ruinas.

¿Os gustan las historias que comienzan convenciéndote de una cosa y luego cambian totalmente? Pues así es esta saga.

Nunca imaginé que sentiría pena y entendimiento por personajes que cometieron atrocidades. Tampoco pensé que iban a durar tanto! Puede que el final me reserve una dolorosa en mi corazón.

Las deidades están fuera, y se han alojado en cuerpos morrales como si fueran recipientes. Ahora lo único que queda es destruirlos, para que La Paz vuelva a cernirse sobre el mundo. 

Pero cuando tengan que enfrentarse a ella, ¿serán capaces nuestros protagonistas de ponerle fin? Es muy duro, y más cuando han tomado posesiones de tus seres queridos…

La historia se pone muy interesante y a la vez tensa en la mitad del libro. De hecho, ocurren cosas demasiado rápido y tristes… cuando se veía luz arrojada sobre un buen comienzo de una nueva era sobre el reinado… se estropea. La verdad es que me partió el corazón esta escena tan entrañable y familiar… Los personajes también lo sienten de verdad, porque todos apostaban y creían en él…

A partir de aquí, nuestros personajes se organizan para llegar a un mismo destino: detener a los vástagos. Cada uno por sus propios medios.

Lo mejor de todo es el final… termina como a mí me gusta y puedo decir que estoy muy feliz. Lo que más me gusta es que sabiendo que es el último libro, la despedida está genial porque te dice qué hace y qué hará cada personaje. No te dejan un final abierto en el que uno tiene que imaginarse cómo finalizaría. ¡Detesto eso! Y afortunadamente no pasa.

PUNTUACIÓN: 5/5

8 comentarios en “El Reinado Inmortal – MORGAN RHODES”

  1. ¡ Holaaa ! Muy buena reseña , pero esta vez lo voy a dejar pasar por que pese a que me parece una buena lectura, la fantasía no es lo mío. No termina de llamarme como para leerlo. Muchas gracias igualmente por tu opinión y tu reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, hola! ^^
    Este libro no lo conocía y sinceramente tiene muy buena pinta. Muchas gracias por tu detallada reseña, apuntado queda para futuras lecturas, me ha gustado lo que has dicho de él. Un saludo, preciosa.😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Holiis!
    Me alegro de que el final de la saga haya estado a la altura de las partes anteriores. Yo también odio los finales abiertos así que, con eso que cuentas de que deja claro lo que es de cada uno de ellos, me tiras un poco más para que los lea jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s