Sin categoría

Primavera en Tokio (Saga Otoño en Londres #3) – ANDREA IZQUIERDO

IMG_9443

“AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE? Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre”

    Madre mía cómo está la people en esta entrega…

    Nos encontramos en la última fase del curso de los personajes. Todos, absolutamente todos de están replanteando seriamente qué hacer con sus vidas. Vida de estudiante hacía vida laboral. Volver a salir de la zona de confort en la que tus padres te gestionan todo y te abonan hasta las patatas fritas que te comes, a una vida nueva en la que tienes que ser tú el dirigente. Ganar dinero para ser autosuficiente e independiente. El terror que acompaña a casi todos los universitarios cuando terminan la universidad.

    Algunos personajes, como Ava, ya habían replanteado su vida. Rex no sabe qué hacer, ni Connor, ni Lily… Tom sigue atrapado en sus pensamientos (Nate, Jordan…) y de ser el chico con más alegría del libro y más decidido, pasa a estar hundido emocionalmente. Esperemos que se recupere pronto.

    Lo que sí he sacado en conclusión es que todos salen hastiados de la USK, del hotel Ellesmere, de todo el mundo… y eso que eran un par de meses, pero han pasado tantas cosas que están hasta las narices el uno del otro.

    Y lo que no me queda claro es la explicación de Jordan. La verdad es que… hay cosas que no le cuadran y creo que son cabos sueltos sin  atar.

    Otra cosa que veo repetitivo es: ¿qué tal te ha salido el examen? O : es una historia muy larga.

    En general, le falta emoción e interés. Realmente lo he leído por terminar la saga. Falta un libro, pero no sé si llegaré a él.

 

PUNTUACIÓN 2/5

1 comentario en “Primavera en Tokio (Saga Otoño en Londres #3) – ANDREA IZQUIERDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s