Sin categoría

¿Quién soy? :) #1

      ¡¡Hola brunetes !! Soy Brunella Paris y por fin abro mi blog dedicado a novelas de fantasía, romance y juveniles. Espero que os guste todas las recomendaciones que subo. Trataré en todo momento de analizar a fondo cada libro o saga que suba, así como dar mi opinión personal y destacar los puntos fuertes y débiles del mismo.

      Para los que no me conocéis, soy malagueña y me encanta, como ya he dicho, las historias de fantasía que me trasladan fuera de la realidad. Desde muy pequeña siempre he leído libros de este estilo y a día de hoy, ¡me siguen gustando! El género terror también me gusta mucho, pero lamentablemente he leído muy pocos. Sin embargo, las películas me pirran y he visto un montón (de esto sí puedo deciros algunas chulas 😉 )

      Llevo escribiendo desde los 11 años, empecé con Fanfics muy divertidos y llenos de humor. Creé una comunidad con MSN (los antiguos “groups”) basada en videojuegos y en FanFics. Tenía bastante gente inscrita en ella y pronto conocí a personas con los mismos gustos y aficiones que las mías. No sólo publicaba mis propios FanFics, sino que algunos de los que estaban en esa comunidad, también subían el suyo propio, y nos leíamos entre todos. Fue de las mejores épocas de mi vida y creo que no he reído más en mi vida que cuando leía lo que escribía.

      Hoy en día, las comunidades de MSN no existen (Para más información de lo que pasó:  https://www.20minutos.es/noticia/482261/0/msn/grupos/gabito/). Perdí todo el contenido y con ello los Fanfics. ¡TODOS! No he podido rescatar nada y ya no recuerdo nada de lo que escribí. Sólo sé que mezclábamos personajes de Final Fantasy con personajes creados por nosotros mismos (que éramos nosotros mismos!! de ahí la diversión y unión entre todos). Rellenábamos fichas como: nombre del personaje, poderes, ciudad donde vive, cómo es fisicamente y personalidad… Así creábamos los personajes, adaptados a lo que cada uno quería.

        Cada uno tenía su historia y su sitio en los FanFics 😀

     Gabito Groups es lo más parecido que hay a los Groups de MSN, pero está muy obsoleto.

         Es por eso, que, además de recomendaros todos los libros que pasan por mis manos, crearé una sección dedicada a FanFics. No sé cómo lo voy a orientar, pero seguro que quedará muy chulo y os divertiréis mucho leyéndolos 😉

       Pues eso, que…. BIENVENIDOS A MI BLOG!! y espero que os guste. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

PUEDES SEGUIRME EN:

Twitter : brunella_paris

Instagram: brunella_paris

Facebook: Brunella Paris

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s