Quién soy :)?

0818470D-0B80-49AC-8B91-C85CDCF68D0A 2

¡¡Hola brunetes !! Soy Brunella Paris y por fin abro mi blog dedicado a novelas de fantasía, romance y juveniles. Espero que os guste todas las recomendaciones que subo. Trataré en todo momento de analizar a fondo cada libro o saga que suba, así como dar mi opinión personal y destacar los puntos fuertes y débiles del mismo.

    Para los que no me conocéis, soy malagueña y me encanta, como ya he dicho, las historias de fantasía que me trasladan fuera de la realidad. Desde muy pequeña siempre he leído libros de este estilo y a día de hoy, ¡me siguen gustando! El género terror también me gusta mucho, pero lamentablemente he leído muy pocos. Sin embargo, las películas me pirran y he visto un montón (de esto sí puedo deciros algunas chulas 😉 )

Este blog no solamente lo he construido para hablar yo sola, sino para que vosotros también habléis y hagamos una comunidad lectora unida. Compartir puntos de vista y libros que nos han gustado. Podemos hablar de lo que queráis: libros, videojuegos, coleccionismo….

    Cada cierto tiempo iré subiendo nuevos posts acerca de mí, además de las reseñas, y las iré colocando aquí abajo (para el que quiera conocerme mejor 😉 )