Sin categoría

El príncipe cautivo – C.S PACAT

FICHA TÉCNICA

  1. Título: El príncipe cautivo
  2. Saga: El príncipe cautivo
  3. Autor: C.S Pacat
  4. Número de páginas: 224
  5. Género: LGTB, fantasía, erótico
  6. Editorial: Oz editorial

SINOPSIS

Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad… por mucho que lo desee.

OPINIÓN PERSONAL

Llevaba tiempo queriendo salir de fantasía y romance, romance y fantasía, romansía, fantaromance… en fin, como queráis llamarlo. Tenía ganas de conocer alguna historia LGTB y me encaminé por esta, puesto que vi que tenía muy buenos comentarios y opiniones. De hecho, en instagram di a escoger (aunque luego hago lo que quiero, pero esta vez he cumplido) entre 2 libros. El otro no me acuerdo porque fue hace ya tiempo que lo publiqué y el otro era este. Si no fue el 99% que elegisteis este libro, sería el 98,99%. De hecho recuerdo que me sorprendió porque el otro libro (de verdad que no me acuerdo!!) era también muy recomendable.

Os hice caso. Me hice caso. Win win. Aquí no hubo dudas en elección.

Empecé a leerlo con muchas ganas y ciertamente, ¡estaba súper interesante al principio! Me tuvo enganchada. De hecho me pareció interesante el argumento y cómo iba desarrollándose. Me adentraba en un mundo de cautiverio y sumisión (os podéis imaginar lo que viene luego).

Nuestro personaje Damen, iba a ser el futuro monarca de su país hasta que su hermanastro o medio hermano, como dice la sinopsis, le tiende una trampa y lo vende como esclavo de placer al país enemigo, para así convertirse en rey. Cuando Damen llega a las mazmorras y despierta, tendrá que buscar la manera de salir de allí utilizando su inteligencia y persuasión. En el momento en que ve las atrocidades que se acometen contra los esclavos, tan denigrante, buscará la manera no solo de salir ileso él solo, sino buscar un modo de ayudarlos. Para ello, deberá ganarse la confianza de su amo y dueño, Laurent.

Este pj, Laurent, me lo ha hecho pasar mal no, lo siguiente. Un ser tan perverso y lleno de maldad… ¿Habéis leído El príncipe cruel? ¿Os acordáis del príncipe Cardan? Bien, pues, no le llega a la altura. Ni la mitad de maldad. La manera en que denigraba a los esclavos, lo que les obligaba a hacer por diversión… Yo no tuve cuerpo para leer muchas escenas fuertes de agresión sexual, violaciones, humillación… muy HEAVY. De verdad que no pude. Lo considero demasiado explícito y no disfrutaba nada la lectura.

La parte más interesante era cuando Damen se encontraba con Laurent, pues es que siempre estaba en las mazmorras y, seamos realistas, todos queremos que pase algo entre esos dos pero la cosa se resiste mucho. Cuando la escena se ponía interesante, te daban un hachazo y se rompía todo. Y te quedas, ¿cómo? ¿otra vez a la mazmorra y aquí no ha pasado nada? Y así siempre.

Me río de lo que estoy escribiendo.

Si os cuento, las escenas que os vais a encontrar, supongo que perdería el «supuesto encanto» del libro. Tengo el segundo en mi estantería porque compré los dos por un precio económico y como di por hecho que me iba a encantar… (ilusa de mí).

Respeto a los que han disfrutado con esta historia y me alegro un montón que no sientan que hayan tirado el dinero a la basura. No lo recomiendo PARA NADA a personas sensibles (como yo, pero es que no sabía que iba a ser así, jo)

Me pensaré mucho darle una oportunidad al segundo libro. Por ahora, quiero ser feliz.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO? La ambientación de un mundo opuesto al nuestro y totalmente al revés.

¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE HA GUSTADO? Las escenas denigrantes y de violaciones. Dejar entrever lo que va a pasar es una cosa y, que te expliquen al detalle todo, es otra. Lento y repetitivo.

PUNTUACIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s