Fantasía

Paisaje de Fuego y Sangre – BORJA BARRERO RAMOS

Instagram: @borjabarrero.sc

FICHA TÉCNICA

  1. Título: Paisaje de fuego y sangre
  2. Saga: Sueños olvidados
  3. Autor: Borja Barrero Ramos
  4. Número de páginas: 509
  5. Género: Fantasía Medieval
  6. Editorial: Autopublicado

SINOPSIS

¿Qué pasaría si la ira, el odio y el miedo se tornaran en carne y huesos?

Es lo que encontré al abrir la primera puerta. Un mundo donde una joven tendrá que luchar con su desconocido pasado. No sabe lo que le espera, no es consciente de quién es realmente, ni de lo que puede llegar a ser. Pero esto está a punto de cambiar, su viaje empieza ahora. Ha llegado el momento de que se descubra, se conozca y afronte lo que el devenir le tiene preparado… 

                                                                                                                   El señor de los caminos

OPINIÓN PERSONAL

El libro vino a mí como un regalo caído del cielo. Lo recibí para navidades y muy entusiasmada 🙂 . Agradezco muchísimo al autor su envío y dedicatoria que me transmitió algo que no sé explicar y, a día de hoy, este libro es muy especial para mí.

La historia se centra en un mundo medieval con magia y gobernado por reyes y grandes imperios. Akanasha es nuestra protagonista principal, aunque no es la única narradora, pues hay unos cuantos más. Ella es especial, y lo sabe, y su maestro también. Guarda un secreto en su interior que nadie debe saber. Un secreto que tiene voz propia, un alma, un espíritu… con ansia de sangre y pelea. Akanasha deberá lidiar con ese ser que habita en ella, pero no debe dejar que se invoque y, mucho menos, que la gente lo vea. Pero las circunstancias, no se lo pondrán tan fácil, y cada día que pasa, cada vez es más difícil esconderlo. Los demás compañeros, Kiara, Ark, Dorian, Shion… todos tienen una historia también que contar con un pasado lleno de secretos que irán saliendo a la luz. La cuestión es, ¿son de confiar?

Os aseguro, que esta novela tiene un potencial muy grande y que esta primera parte, es el comienzo. No os podéis imaginar mi cara cuando llegué al final y leí la última página… Mi cara un poema. Esperado e inesperado a la vez. Un cambio de tornas a última hora que te deja loca y con ganas de que salga el segundo. Un montón de preguntas que empiezas a hacerte y no sabes cómo gestionar esa emoción que te tira y dice, ¡quiero más!

Una novela llena de acción, aventuras, romance y también mucho humor. ¡Me encantan las escenas de taberna y cerveza! ¿Os lo he dicho alguna vez? ¡Son súper graciosas!

Me encanta, la recomiendo! Y a los que jugáis al Final Fantasy y Kingdom Hearts, seguro que os gustará mucho, pues os recordará muchas cosas, o al menos, eso me ha pasado a mí 😀

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO? me encanta la caracterización de los personajes. ¡Por fin encuentro un libro en el que hay una definición clara de cada uno! Lo que quiero decir es que, llevo tiempo leyendo libros en que los pjs son muy planos y todos hacen las cosas de la misma manera, piensan igual… no hay un ápice de diferencia salvo el nombre de pila. Aquí, ¡eso no pasa!

¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE HA GUSTADO? Que no hubiera un mapamundi para indicar las ciudades y países. Hubiera sido un puntazo 😉

PUNTUACIÓN

¿TE INTERESAN MÁS SAGAS COMO ESTA?

Pincha en las imágenes para acceder a sus fichas


4 comentarios en “Paisaje de Fuego y Sangre – BORJA BARRERO RAMOS”

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero la portada me ha parecido muy llamativa y tu opinión me ha animado a meterlo en la lista de pendientes. A ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s