booktags

Booktag del planetario

✨🎄 ¡Hola, hola!🎄✨ Hoy me apetecía compartir el booktag de los planetas (¿qué es eso?) Aquí, aquí abajo 😊


🌍 Mercurio, libro corto que hayas disfrutado: En mi casa no entra un gato. ¡Y tanto que lo disfruté! Estoy deseosa que escriba más libros sobre su día a día. Ahora además está Atún, nuevo compañero gatuno 🙂 Fue un libro súper simpático y si sois amantes felinos, os vais a identificar un montón con las anécdotas que cuenta el autor. ¡Un amor de libro!



🌍 Venus, libro perfecto para el verano: Todo lo que nunca fuimos. ¿Sabéis lo que era no encontrar un libro de esos que te suben y bajan la adrenalina como si montaras en una montaña rusa? Este libro me encontró a mí. Era una etapa que tenía un bloqueo lector y lo que leía me parecía aburrido y repetitivo, además, sin chicha. Eso que chasqueas los dedos y estás que te subes por las paredes… ¿Os gusta esa sensación? ¡¡¡¡Leedlo!!!!



🌍 Tierra, libro cuyo autor sea de tu país: Cuando llegue septiembre, París. ¿A quién no le gustaría alguna vez en su vida empezar de 0 en otro lugar? Esta novela es un dulce. La autora escribe genial y te hace sentir como si de verdad estuvieras allí, en París. ¿No te llama nada esta ciudad? No te preocupes, cuando lo leas, me dirás si sigues pensando igual. ¡Yo he pasado por eso! Merece una segunda parte urgente (más bien yo lo necesito urgente)


🌍Marte, libro cuya portada sea roja: Una corte de rosas y espina. No he tenido muchas opciones, pero me alegro que esta sea la única por ahora. Es un libro bastante largo y con descripciones muy elaboradas, pero engancha… ¡tela! Tiene mucha intriga y no paras de leer hasta saber el secreto de los personajes y lo que esconde la historia. Es de fantasía y con romance. ¡Una combinación que me encanta!



🌍Júpiter, libro que terminaste más rápido: Asesino de Brujas. ¡Deseando que llegue la segunda parte traducida como nunca! Del estilo a la saga ACOTAR, con más humor y más ágil de leer. Nos embarcamos en una época de brujas y la Iglesia, edad medieval y mucha magia. Humor, romance, amistad… Lo tiene todo este libro, es muy completo. Sobre todo, los personajes principales son muy llamativos y atractivos.


🌍Saturno, libro cuya portada te atraiga mucho: Ciudad de Medialuna. Si no lo habéis visto, ¡buscadlo! Es de las portadas más bonitas que he visto. No lo he leído aún, pero espero poder hacerlo pronto porque lo llevo esperando mucho tiempo y en estas navidades me llegó. Es un pedazo de libro, de más de 800 páginas. No quiero imaginar cómo serán los siguientes…



🌍Urano, libro que te enganchó muchísimo : Torre de Alba. Creo que si tuviera que elegir (en breve) el libro favorito del año, sería este. Los que me leéis desde hace tiempo, sabéis que Chaol es el pj de libro favorito en todos los sentidos. Me alegró mucho que la autora le dedicara un libro solo para él, porque se lo merecía (las fans de Chaol nos lo merecíamos!!!) Y me encanta cómo termina el libro… cada vez que me acuerdo me entran ganas de volver a leerlo.


🌍Neptuno, libro perfecto para el invierno: La caída de los reinos. Esta saga es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. ¿No necesitáis que lo repita no? (me ha costado escribir MARAVILLOSA con los guiones, así que volved atrás y leerlo de nuevo) Es una historia ambientada en época antigua de magia en la que es relatada por varios personajes. Me recordó a Juego de Tronos, ya que la autora no tenía cargo de conciencia para quitarse a un personaje de enmedio. Me hizo sufrir lo no escrito, pero aún así, ¡me encanta cómo escribe! Es, para mí, otra Sarah J. Maas.


🌍Plutón, libro que hayas leído y tenga películas/series: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y tengo 29 años y lo leí con 12 más o menos (ya no me acuerdo) pero seguirá siendo de lo mejor que hay en literatura de fantasía y juvenil. Y a día de hoy sigue en nuestras vidas, llegando a las nuevas generaciones y robándoles el corazón como a nuestra generación hizo. Un clásico que deberían incluir en lecturas obligatorias en los colegios o institutos.


¿Habéis leído alguno o coincidimos en alguno?

4 comentarios en “Booktag del planetario”

  1. ¡Hola!
    Me parece un tag de lo más interesante, así que me lo voy a apuntar para hacerlo. Coincidimos en algunas respuestas y me ha hecho ilusión. Espero poder hacerlo pronto.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s