regalos

¿QUÉ REGALAR PARA NAVIDAD? #1

🎄 Hola, hola !!🎄Llegan las navidades y no tenemos ni idea de qué regalar. Es muy típico regalar un videojuego, perfume, colgante, deportivas… Muy bien, eso está genial 🙂 Pero… a veces uno se cansa de lo mismo y que te digan “quiero esto” A veces surge la necesidad de regalar algo que nadie haya hecho y, lo mejor de todo, ¡QUE NO SE LO ESPERE! ¿Piensas así?

Aquí os dejo 5 ideas 💡 para regalar por navidades. Si se os ocurre algo que no esté aquí, ¡podéis compartirlo en los comentarios 😊! He seleccionado estas 5 de un montón que seguro que hay. ¡Dejad que vuestra imaginación fluya!

Foto recogida de Nadi Lindsay en Pexels.com

🎁 Una caja literaria: es un regalo muy bonito puesto y que no tienes que pensar mucho en empaquetarlo y darle un poco de forma y diseño. ¡Ya vienen hechas! Simplemente, debes conocer los gustos de la persona o … ¡atreverte y elegirlo tú mismo! Otra opción, si no encuentras un proveedor (han disminuido bastante), puedes hacerlo tú mismo dándole tu toque personal.

¿Dónde conseguirlo?
➡️ Bookish @bookish.es

Foto recogida de @brunella_paris

🎁 Una vela de temática navideña o literaria: ¡O de lo que le guste a la persona regalada! Además de ser atemporal y no pasa de moda, en esta época apetece más encenderlas. Yo aprovecho en mis ratos de lecturas para encenderlo e incluso cuando veo películas. Antes también cuando jugaba al LoL pero vi que era demasiado peligros 🤣 así que lo dejé.

¿Dónde conseguirlo?
➡️ Velas Literarias 📚 @booksycandles
➡️ DreamtimeCandles @dreamtimecandles
➡️ FIRE & FABLE @fireandfable
➡️ Sweet Geek Candles @sweetgeekcandles
➡️ Tell me a Dream @tell_me_adream

Foto recogida de El enano friki

🎁 Detalles para colgar en el árbol: ¿nunca habéis pensado decorar el árbol de vuestra serie, película o videojuego favorito? Star Wars, Harry Potter… ¡seguro que hay colgantes para los árboles! O también de motivos navideños (obviamente) hechos a mano por alguna asociación que, por estas fechas, están recaudando siempre fondos para una buena causa 🙂

¿Dónde conseguirlo?
➡️ El enano friki https://cutt.ly/JhPBlbI

Foto recogida de @mimivelma_shop

🎁 Funda de libro o ebook: de Navidad, de Harry Potter, princesas Disney, Star Wars, Friends…. ¡los libros también necesitan abrazos calentitos! Hechos a mano y muy muy bonitos. Normalmente, puedes elegir entre varios tamaños y la tela que quieres. ¡Hay tantos saquitos que te resultará difícil elegir!

¿Dónde encontrarlos?
➡️ booksbyzeta @booksbyzeta
➡️Mimi @mimivelma_shop

Foto recogida de @brunella_paris

🎁 Bookmarks / Marcapáginas: es lo más económico y rápido de recibir por correos. Es un detalle tan sencillo, pero a la vez tan bonito… Es más, es una forma de que cuando esa persona lea, se acuerde de ti al ver el marcapáginas. ¿No es bonito?

¿Dónde conseguirlo?
➡️Aunbookmarksdeti @aunbookmarksdeti
➡️Marcando Páginas @marcando_páginas
➡️ ITS LOOOVELY @istlooovely

¿Y a tí? ¿Cuál de todas estas ideas te gustan más?

5 comentarios en “¿QUÉ REGALAR PARA NAVIDAD? #1”

  1. ¡Hola!
    De las cositas que mencionas lo único que me falta de probar son las fundas para libros. Creo que no lo llegaría a usar, pero me gusta lo bien que se ven. Le echaré un ojo a todas las páginas que nos mencionas.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s