Elegir entre libros

Elegir entre libros #1 : SOÑAR Vs SUEÑOS DE PIEDRA

Instagran: @brunella_paris Facebook: Brunella Paris Twitter: @brunella_paris

Hola, hola! ¿Os gusta saber cuáles van a ser vuestras próximas lecturas? ¿O preferís elegir conforme ya habéis terminado el que estáis leyendo? Hace pocos días terminé con Un amor en los Hamptons de @angelabennett.author y he vuelto a retomar Arzen, la encantadora de bestias de @pjllorenteautor que me está gustando mucho y más cada vez que avanzo 😍 Pero no puedo evitar querer saber cuál será mi próxima lectura y estoy entre estas 2. El de la izquierda es romance young-adult y el de la derecha es fantasía-romance.

No es la primera vez que esto me ocurre y muchas veces después, encima, elijo uno, termino el libro que estaba leyendo y luego, elijo otro. ¿Por qué me pasa eso? ¿A vosotros os ocurre?

Os dejo la sinopsis de ambos libros y os pido ayuda para elegir uno u otro. Sé que algunos me diréis que el que más me apetezca. PROBLEMA: me apetece leer los 2!


Sinopsis:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez…

Vs

Sinopis:

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

¿Cuál elegiríais vosotros?📖🙏📖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s