Sin categoría

2º Aniversario de blog!

¡Hola, hola! Cómo pasa el tiempo, madre mía, y es que casi me olvido del aniversario de mi propio blog! Voy a tener que apuntarme en el calendario para la próxima vez no olvidarme. Solo quería daros las gracias a los que seguís mi blog y el apoyo durante estos 2 años, que espero que sean muchos más, porque mi idea es tener esto como hasta ahora, un medio de hobby y entretenimiento para mi y para vosotros. Teneros al día de novedades y contaros mi experiencia al leer los libros.

La verdad es que nunca me imaginé tener un blog, y empecé poco a poco y bueno, todo esfuerzo tiene sus frutos. Pronto seremos 100 participantes, no sé si antes de que acabe el año lo conseguiré ^_^

De nuevo, ¡1000 gracias! Os dejo abajo todos los libros que he reseñado este año desde noviembre del 2019 hasta noviembre de 2020. Me hubiera gustado, y tenía en mi reto, haber llegado a más libros. La pandemia me ha fastidiado mucho la moral y he estado una temporada, como muchos de vosotros, baja de ánimos y sin poder ver horizonte. Afortunadamente, estoy mejor aunque con alicaídas, según lo que transmiten en las noticias.

Esperemos que el 2021 sea diferente y mejor 🙂 🙂

8 comentarios en “2º Aniversario de blog!”

  1. ¡Enhorabuena por los 2 años!
    Lo importante no es la cantidad de libros que leamos si no disfrutar de cada uno de ellos (aunque es verdad que a todos nos gusta cumplir el reto). Verás como el año que viene, lo consigues.
    ¡Un besito!
    Codiciando Libros

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, muchísimas felicidades por esos dos años. Es genial todo lo que has leído, da igual que no hayas cumplido tu reto, lo importante es disfrutar de las lecturas. Ojalá el próximo año consigas el reto y disfrutes de todas las lecturas que están por venir. Un beso♥♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS-

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Yo he conocido tu blog hace poquito, pero me parece muy tierno y las fotos con el gato son maravillosas. Enhorabuena por los dos años en el blog y espero estar aquí para celebrar el tercero.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s