booktags

Booktag de 5 LIBROS DESEADOS

Todos tenemos libros pendientes o deseados de leer…. ¡y muchos! Para intentar abarcar en solo 5 libros (porque si no esto se haría interminable 😆) he hecho unas categorías también para poder ir acotando un poco. Me gustaría que me dejarais en los comentarios cuáles serían vuestras elecciones ^_^

1. LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS

Hace pocos días vi una colección de libros de Ed y Lorraine Warren acerca de sus trabajos de espiritismo y es que me fascina e inquieta este mundo. Conocí la película de Expediente Warren y he visto todas sus películas, ¡que me han encantado! También me he documentado un poco sobre los casos reales y la verdad es que pone los pelos de punta 😱 Por eso tengo ganas de leer sus libros (hay más) y a los que os gusta el género de terror, ¡esto os puede interesar!

2. LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS

Los que lleváis tiempo leyéndome, sabéis que soy fan de Sarah J Maas y amo su saga de ACOTAR 😍. Se espera su lanzamiento en febrero de 2021, por lo que tendremos que esperar a que lo traduzcan al castellano un gran tiempo 😭 . No obstante, quizás intente leerlo en inglés, pues estamos a noviembre y no he leído ninguno aún (estaba en mis propósitos del 2020 y quedan apenas 2 meses para 2021 😂 , lo pospondré) ¿Tenéis ganas también de leerlo?

3. LIBROS QUE DESEAS QUE SE TRADUZCAN

Me queda por leer el último libro de la saga Trono de Cristal. Algo me dice que no lo haga porque seguro que tendrá un final que no me va a gustar 🙈🙈🙈 pero por otro lado necesito concluir ya la saga y saber qué pasa. Esta saga es de las pocas que yo volvería a leer en alguna maratón 😁 Es de fantasía, romance y aventuras y es muy muy muy adictivo.

4. LIRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS

Es un libro que llevo años queriendo leerlo y no me faltan ganas todavía de querer hincarle el diente. Me han hablado mal del final, pero no quiero hacer caso a eso ya que es algo muy subjetivo. La sinopsis me ha cautivado y espero poder tenerlo en breve. Necesito leer otra saga de fantasía 😻 y ahora es el mejor momento para ello. Manta, velita y música relajante de fondo 😎

5. LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA

Este es otro de mis eternos pendientes. La portada es preciosa y la sinopsis me atrae mucho. Me costó poder ubicarlo en el anterior o en este. Conocí este libro por Instagram y me lo recomendaron bastante. ¡Tiene buena pinta! Su Instagram es @luneverset ¡por si os interesa!

Y hasta aquí el booktag de de mis 5 LIBROS DESEADOS. Me encantaría conocer los 5 vuestros y que me comentéis que os parece este listado que he hecho.

¡Os leo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s