Fantasía, juvenil, romance

El mundo de los sueños: soñando con tu sonrisa – DANIEL SORBAS HERNÁNDEZ

Instagram: words dreamers_ Facebook: Daniel Sorbas Hernández

FICHA TÉCNICA

  1. Título: El mundo de los sueños: soñando con tu sonrisa
  2. Saga: El mundo de los sueños
  3. Autor: Danniel Sorbas Hernández
  4. Número de páginas: 332
  5. Género: Romance, fantasía
  6. Editorial: Letra Minúscula

SINOPSIS

En diversas noches hemos sido partícipes de terrores nocturnos que nos acechan en forma de pesadillas. No importa que huyas. En los sueños, no hay caminos seguros que seguir porque nadie sabe qué te deparará en el siguiente. Llegan de lo desconocido y no hay explicación científica para pararlos. Pensamos que las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales y, para avisar de su llegada, nos asustan para que sintamos el miedo. Son invisibles en la oscuridad. Nadie los conoce, pero siempre han estado cerca de todos nosotros.

Los soñadores tienen la capacidad de realizar un sueño, el que sea. No les importa que les digan que no lo lograrán, para aceptar que así son las cosas. Saben que el mundo de los sueños y la realidad siguen en peligro. Los realadores y un mal desconocido intentan llegar a la realidad para gobernar los sueños de todo el mundo y destruirlos. Zed Frost y los demás soñadores tendrán que evitarlo. ¿Podrán los sueños lograr lo imposible?

OPINIÓN PERSONAL

Normalmente las segundas partes de los libros suelen decrecer bastante.

Pero este no ha sido así: ¡ha sido mejor!

Sabe bien el autor que cuando terminé de leerme la primera parte (En el mundo de los sueños, soñando con tus ojos) le dije que tenía muchas ganas de leer el segundo y que para cuándo. El día que publicó la fecha de salida, no podía estar más contenta 😁

En esta segunda parte, nos trasladaremos al pasado para conocer el por qué de algunos eventos que suceden en el primer libro. El abuelo de Zed, Ethan, será quien ocupe las primeras páginas para explicar todo su pasado y conecta con el presente. Se agradece muchísimo esto porque había un montón de cabos sueltos sin resolver y aquí se cuenta todo. Después continuaremos por donde se quedó la primera parte y avanza la historia.

Conoceremos a nuevos personajes y veremos que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Una nueva amenaza acecha el mundo de los sueños y será en la ciudad de Barcelona donde entre la acción. Nuestros soñadores, ahora son más, deberán aliarse con quienes menos se lo esperan para evitar la destrucción del mundo onírico.

Me ha gustado mucho la historia y trama y, además, hay mucha más acción y misterio, cosa que mantuvo mi atención en todo momento activa. He visto una buena conexión entre el pasado y presente y la idea de contar la cosas desde varias perspectivas me gusta muchísimo. La pluma de Daniel es ligera y se nos hará rápida la lectura. Ya os digo que, esta segunda parte es más larga que la primera y se me hizo más corta, sin embargo, al leerlo.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO?: la introducción de nuevos personajes ha sido una magnífica idea para no caer en la monotonía con los anteriores.

¿QUÉ ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO?: los nuevos enemigos del libro no me convencieron mucho, hubiera preferido otra cosa algo más acorde.

PUNTUACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s