Comedia, Fantasía, romance

Asesino de Brujas – SHELBY MAHURIN

Instagram: @shelbymahurin

FICHA TÉCNICA

  1. Título: Asesino de Brujas
  2. Saga: Asesino de Brujas
  3. Autor: Shelby Mahurin
  4. Número de páginas: 480
  5. Género: Romance, Fantasía
  6. Editorial: Puck

SINOPSIS

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir

OPINIÓN PERSONAL

Si habéis leído los libros de Sarah J Maas (Una corte de rosa y espinas o la saga de Trono de Cristal) ¡este libro os encantará!

Hacía tiempo que tenía ganas de volver a leer una saga de fantasía con toque de romance y con una historia que te enganchara. Pues este libro ha cumplido con todas mis expectativas.

La historia trata sobre brujas y ambientando en la época medieval, donde la iglesia tiene bastante poder sobre el pueblo y queman a las brujas o seres que usan magia. Nuestra protagonista Lou, es una bruja que huye de su clan y se esconde en un pueblo. Quiere rehacer su vida enteramente y sin magia de por medio. Su manera de subsistir es robar y las circunstancias la llevarán ante Reid, un chasseur de la iglesia quien la aprisiona por huir de un robo. A partir de ahí, sus historias quedan ancladas y pasarán muchas cosas…

He de decir que me ha encantado estos dos personajes. Es verdad que Lou no me gusta tanto, ya que es la típica heroína mal hablada, desconfiada y despiadada sin tapujos, con un pasado que la persigue y con el paso del tiempo cambia. Pero mezclarla con Reid… ha sido una pasada. ¡Lo que me he tenido que reír! Él es tan puritano dado su trabajo y educación eclesiástica y ella es… una sinvergüenza xD.

La historia en sí es sencilla pero la trama me ha gustado mucho. No se me ha hecho pesada, bien explicada, y sobre todo, las cosas que pasan entre Lou y Reid… es que te tienes que reír a la fuerza.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO? Me ha encantado el tira y afloja cómico entre Lou y Reid con los que he pasado un buen rato de risa.

¿QUÉ ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO? No se me ocurre decir nada al respecto.

PUNTUACIÓN

1 comentario en “Asesino de Brujas – SHELBY MAHURIN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s