Comedia, Fantasía, romance

Asesino de Brujas – SHELBY MAHURIN

Instagram: @shelbymahurin

FICHA TÉCNICA

  1. Título: Asesino de Brujas
  2. Saga: Asesino de Brujas
  3. Autor: Shelby Mahurin
  4. Número de páginas: 480
  5. Género: Romance, Fantasía
  6. Editorial: Puck

SINOPSIS

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir

OPINIÓN PERSONAL

Si habéis leído los libros de Sarah J Maas (Una corte de rosa y espinas o la saga de Trono de Cristal) ¡este libro os encantará!

Hacía tiempo que tenía ganas de volver a leer una saga de fantasía con toque de romance y con una historia que te enganchara. Pues este libro ha cumplido con todas mis expectativas.

La historia trata sobre brujas y ambientando en la época medieval, donde la iglesia tiene bastante poder sobre el pueblo y queman a las brujas o seres que usan magia. Nuestra protagonista Lou, es una bruja que huye de su clan y se esconde en un pueblo. Quiere rehacer su vida enteramente y sin magia de por medio. Su manera de subsistir es robar y las circunstancias la llevarán ante Reid, un chasseur de la iglesia quien la aprisiona por huir de un robo. A partir de ahí, sus historias quedan ancladas y pasarán muchas cosas…

He de decir que me ha encantado estos dos personajes. Es verdad que Lou no me gusta tanto, ya que es la típica heroína mal hablada, desconfiada y despiadada sin tapujos, con un pasado que la persigue y con el paso del tiempo cambia. Pero mezclarla con Reid… ha sido una pasada. ¡Lo que me he tenido que reír! Él es tan puritano dado su trabajo y educación eclesiástica y ella es… una sinvergüenza xD.

La historia en sí es sencilla pero la trama me ha gustado mucho. No se me ha hecho pesada, bien explicada, y sobre todo, las cosas que pasan entre Lou y Reid… es que te tienes que reír a la fuerza.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO? Me ha encantado el tira y afloja cómico entre Lou y Reid con los que he pasado un buen rato de risa.

¿QUÉ ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO? No se me ocurre decir nada al respecto.

PUNTUACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s