Suspense, Vampiros

De sangre violeta Índigo – ISAAC PECINO

FICHA TÉCNICA

  1. Título: De sangre violeta Índigo
  2. Autor: Isaac Pecino
  3. Número de páginas: 140 páginas
  4. Género: Juvenil, Suspense, Thriller,
  5. Editorial: Edeta

SINOPSIS

Después de años de investigaciones, entrevistas, biografías y lecturas de libros de historia ocultos bajo el más absoluto secretismo, esta novela narra la historia de una de las familias aristocráticas europeas más relevantes en la actualidad, que viven sumidas en la más absoluta clandestinidad. En sus páginas se desvelan cómo llegaron al poder, cómo tratan de mantenerse en él y cómo se mezclan con la gente de a pie, sin ningún complejo ni temor. Dos mundos distintos unidos por el amor incondicional, puede convertir una simple historia de dos personas, en la fantasía que cualquier ser humano deseara vivir. Un amor eterno que solo puede quebrar si el honor, o la ambición, interceden en su camino.

OPINIÓN PERSONAL

Tengo dos cosas importantes que decir. Lo primero de todo, agradecer al autor el ejemplar de este maravilloso libro 😍. Lo segundo, he salido de mi círculo de confort y me he atrevido con el género suspense. Sólo puedo decir que… ¡¡me ha encantado la experiencia!!

Me resulta complicado hacer una reseña de este libro, puesto que no quiero desvelar información y hacer spoilers.

Nuestro autor nos situará en Barcelona, en el que transcurrirá la mayor parte de los hechos. Caminaremos de la mano de diferentes personajes y conoceremos su forma de pensar, propósitos y, sobre todo, sus secretos. El principio del libro puede que sea un poco complicado de entender, pero luego lo vas comprendiendo a medida que lees. La trama transcurre de manera lógica y clara alternándose con los distintos personajes.

Eric y Arán son una pareja que deciden estudiar juntos una carrera en la Universidad de Barcelona. Allí conocerán a unos personajes masculinos un tanto extraños y misteriosos con un porte señorial y de sangre aristócrata. Pronto descubrirán que no son personas corrientes y que guardan un secreto que no debe enterarse nadie… Mientras, al otro lado del océano, los países del Mediterráneo estarán conspirando contra la aristocracia italiana.

La historia me ha gustado mucho, la verdad es que el autor ha conseguido tenerme en vilo hasta mucho tiempo hasta darme cuenta por mí misma de las cosas. Sí que es cierto que he echado en falta un poco de más profundidad en los personajes. Siento que sé poco de ellos y me hubiera gustado conocerlos más. El final me ha dejado muy descolocada y con ganas de leer la continuación.

PUNTUACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s