juvenil, Paranormal, terror

Se Busca Au Pair – CARLOS MAYO

Instagram: @carlos_mayo_8

FICHA TÉCNICA

  • Título: Se busca Au Pair
  • Autor: Carlos Mayo
  • Número de páginas: 264
  • Género: Paranormal, Terror
  • Editorial: SM editorial

SINOPSIS

Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad. Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión en la que nada es lo que parece…

OPINIÓN PERSONAL

Hacía un montón de tiempo que no leía novelas de terror y por fin he dado con uno que me ha encantado. 

No he publicado apenas nada porque no se me ha presentado la oportunidad de leer cosas de terror y he preferido otros géneros como la fantasía y la romántica. Por fin he salido de mi círculo de confort y el riesgo ha valido la pena.

¿Alguna vez has deseado trabajar de Au Pair? ¿Conoces la moda de aprender inglés trabajando en un país extranjero antes de entrar a la universidad? ¿Consideras esto como algo bueno para ti o es una pérdida de tiempo?

Para Alba fue una salida a sus problemas. Tenía su vida planificada y lo ha dado todo por ella. Por su futuro, o lo que esperaban de ella. La vida le ha dado un giro y decide marcharse a Reino Unido a trabajar de au pair para una familia.

Una familia un tanto extraña…

¿Quién no ha deseado visitar una casa grande? ¿Una mansión? 

Con grandes secretos y…

…muy oscuros…

Nuestra protagonista deberá cumplir con sus tareas diarias y una serie de normas que la casa impone. Cada secreto hallado conduce a otro, y cada vez más oscuro. Y lo más curioso…

… nadie sabe nada…

… o no quieren contar qué pasa en esa casa…

La lectura se me hizo muy rápida. Me encantó la forma de escribir del autor. Pude imaginarme tal cual describía todo y, sobre todo, he pasado miedo. Me imagino estar en la piel de la protagonista y no sabría si me marcharía de la casa o sería tan valiente de quedarme a descifrar sus oscuros misterios. Me ha encantado los personajes, la trama, en cómo ha transcurrido todo. 

El final ha sido inesperado pero, al mismo tiempo, era lo que debía pasar. A pesar de que no hay indicios de segunda parte, no hubiera estado mal haberlo dejado con un final abierto para ello. Es que me ha encantado tanto que, quizás se podría haber exprimido más, haber ahondado más en la historia. 

En cualquier caso, si os gustan las casas con una vida oscura y que suceden cosas paranormales y se oyen sonidos extraños por las noches, este es vuestro libro.

PUNTUACIÓN: 5/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s