juvenil, Paranormal

La Biblia de Los Caídos – FERNANDO TRUJIJLLO SANZ

FICHA TÉCNICA

  • Título: La Biblia de los caídos
  • Autor: Fernando Trujillo Sanz
  • Número de páginas: 330
  • Género: Paranormal
  • Editorial:

SINOPSIS

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido…

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

OPINIÓN PERSONAL

Primera decepción del año… qué pena.

Ya sabéis que los libros me llaman mucho sus portadas y esta era una de ellas. De hecho, me han hablado muy bien del libro y tiene buenas puntuaciones. Pero a mí no ha llegado a calarme.

Si bien es verdad que el principio estaba interesante, a partir de las 150 páginas todo es lo mismo. Un círculo, infinito…. personajes que no me llaman la atención… puede que no los conozca lo suficiente y seguro que tienen algo más que decir.

La historia realmente no es mala pero se centra en una escena y es como que, de aquí, no avanzo ni retrocedo.

Hay un personaje que me ponía nerviosa cada vez que hablaba, y no tenía fin. Te entraban ganas de echarle pegamento en la boca y que se callara 😆 Y además que se hablaba de tonterías y sin sentido… un humor que no me gusta y chistes sin gracia. Será que soy muy seria no sé.

Quizás algún día le dé una oportunidad y vuelva a leerlo, o quizás me ha pillado en mal momento para leerlo. Pero, de verdad, que tenía muchas ganas de leerlo y me llamaba mucho la atención.

PUNTUACIÓN: 2,5/ 5

7 comentarios en “La Biblia de Los Caídos – FERNANDO TRUJIJLLO SANZ”

  1. Hola. Le tenía ganas a este libro (en realidad, se me fueron quitando cuando me enteré que eran bastantes libros) pero ahora con tu reseña, ya no me apetece nada.

    Un beso

    Me gusta

  2. Hola guapa!

    Que lastima la recepción de este libro, da mucha rabia y más cuando todo apunta a ser un buen libro. Espero que tu próxima lectura sea genial.
    Besotes

    Me gusta

  3. ¡Holiis!
    Qué lastima que te haya decepcionado, pero bueno, supongo que siempre tiene que haber un libro que no sea todo lo que esperábamos para que luego disfrutemos más de los que sí que encajan con lo que esperamos.
    Yo este lo tengo en el Kindle, pero no creo que me ponga con él pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s