Fantasía, juvenil, romance

Una Corte de Hielo y Estrellas – SARAH J MAAS

FICHA TÉCNICA

  • Título: Una Corte de Hielo y Estrellas
  • Autor: Sarah J Maas
  • Número de páginas: 272
  • Género: Juvenil, Romance, Fantasía
  • Editorial: Croosbooks

SINOPSIS

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega… y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

OPINIÓN PERSONAL

Me encanta Sarah J Maas. Me encantan sus libros. Todos. La saga de Trono de Cristal y la de ACOTAR. He disfrutado con cada libro, unos más que otros por supuesto.

Pero este…

Este ha sido pésimo.

Si si, yo también estoy tan asombrada como vosotros. Un libro que tanto esperaba… una decepción vaya…

Mientras que en la tercera parte ( Una Corte de Alas y Ruina ) nos dejó con un final abierto, con cabos sueltos y que habría más partes… esta cuarta parte tan esperada… pensaba que iba a resolverse todo eso. Y al final me ha dejado con los cabos aún sueltos, que va a haber más libros, pero que no se ha avanzado nada.

Básicamente el libro cuenta un poco el tiempo de la postguerra. El día a día, en las reconstrucciones de las ciudades, restablecer la política y amnistías, pacifismo… pero sin avances. Ha sido como un capítulo más de un libro cualquiera. Un spin-off si se puede definir como tal.

Lo que más me ha gustado del libro es que nos ponemos en la piel de todos los personajes y podemos conocerlos un poco más. Por ejemplo, me ha encantado la parte de Nesta y Cassian. Azriel nunca ha sido un personaje que me llamara la atención, ni Amren. Mor sin embargo sí, y por supuesto, Rhysand y Feyre. Lucien, Tamlin, la hermana menor de Feyre.. se han quedado esas historias a medias, por no hablar de los demás secundarios, los regentes de las demás Cortes.

Espero que el próximo libro sea mejor que este.

PUNTUACIÓN: 2,5 / 5

8 comentarios en “Una Corte de Hielo y Estrellas – SARAH J MAAS”

  1. ¡Holiis!
    Qué pena que te haya decepcionado tanto… Yo la verdad es que aún no he leído nada de la autora, pero tengo esta saga bastante pendiente y seguramente acabe cayendo este año. Eso sí, con esta reseña me has desinflado un poco. Ya veremos lo que pasa cuando me ponga con él.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

  2. Hola guapa!

    No veas como me ha sorprendido al ver tu puntuación sobre este libro, y es que todo lo que he leído es maravilloso. Yo no puedo opinar por que la fantasía no me gusta. Pero esta genial leer diferentes puntos de vista.

    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola.
    Que pena que no te haya convencido, seguro que el siguiente libro mantiene el ritmo de los anteriores. Yo tengo super pendiente esta saga, a ver si me animo pronto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    Me gusta

  4. Hi there!

    Tengo la BoxSet de la trilogía esperando a ser leída, aunque este aún no lo he comprado, lo haré cuando lea la trilogía principal.

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s