Estudiantil, romance, Vampiros

Medianoche – CLAUDIA GRAY

FICHA TÉCNICA

  • Título: Medianoche
  • Autor: Claudia Gray
  • Número de páginas: 360
  • Género: Romance, Estudiantil, Vampiro
  • Editorial: Montena

SINOPSIS

Un internado donde nada es lo que parece.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza:

…entregarse al amor es jugar con fuego…

OPINIÓN PERSONAL

Si tuviera que decidir entre Crepúsculo y este libro… ¡prefiero este! Más o menos salió por la misma época cuando después de Harry Potter se volvió de moda los vampiros y salieron libros y libros sobre esta temática.

Es de mis libros favoritos y me encantó tanto que no entiendo cómo hay poca gente que lo conozca. De verdad que merece la pena y más si os gustó Crepúsculo. Es rápido de leer y engancha desde el principio.

Trata sobre la historia de Bianca, una muchacha que estudia en una academia en el que mezclan humanos con vampiros. Como os podréis imaginar, los humanos no saben que viven entre vampiros. Suceden cosas extrañas, muertes inesperadas y nunca encuentran una respuesta.

Bianca tiene amistades vampiras y humanas. Además, conocerá a alguien muy especial del que se encaprichará: Lucas. Lo peor de todo: no debe conocer su secreto. Y menos que sus padres se enteren o la comunidad vampira.

Ella sabe que ese capricho no puede ser posible, pero el amor joven ya sabéis cómo es. Por otro lado, su mejor amigo Balthazar estará ahí siempre apoyándola y llevándola siempre por el buena camino. Ambos chicos atractivos, cada uno a su manera. Mientras Lucas es más impulsivo y desenfrenado, Balthazar es más recatado y previsor. Dos personalidades diferentes, ambos atractivos y al mismo, alcance… ¿qué decidirá Bianca?

En el libro podremos conocer el ambiente estudiantil de los tiempos modernos: el chico listo, el chico tonto, la rubia imponente, la tímida… Los problemas que suelen tener, las peleas, los bailes de fin de curso, profesores buenos, pasotas, fríos… Todo eso mezclado con la peculiaridad de que coexisten con vampiros. La pregunta es, ¿quién es humano y quién es vampiro?

El final no te lo esperas, ¡no imaginas lo que ocurre! Ni lo sospeché la verdad. ¿Si me gustó? Bueno, podría haber sido más fácil de acabar pero hay que darle chispa y sobre todo… si hay segunda parte, que te entren ganas de leerlo.

PUNTUACIÓN: 5/5

8 comentarios en “Medianoche – CLAUDIA GRAY”

  1. ¡Hola hola! ^^

    Muchas gracias por tu opinión personal sobre este libro. Yo lo conocía, aunque quien tiene los libros y se los ha leído ha sido mi compi de cuenta, jajaja. Le gustaron mucho en su momento y me decía de leerlos, lo que siempre he tenido muchos pendientes y nunca encontraba el momento. Un saludo, preciosa!😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    Me gusta

  2. Hola guapa!
    Yo si que conocía este libro, es más en su momento cuando como bien dices estaba en pleno boom los vampiros lo tenía pendiente de leer, pero nunca lo hice. Y ahora después de leer tú reseña me han entrado muchas ganas.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este libro. De la temática vampiros solo he leído Crepúsculo y porque las películas fueron las que me llamaron la atención en primer lugar, pero en tema libros me llama menos jajaja
    Eso sí, no lo descarto del todo. Quizá algún día me da la venada y me hago con él 🙂
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s