Sin categoría

Una Corte de Alas y Ruina (ACOTAR #3) – SARAH J MAAS

395F6085-15BC-44F1-94A6-B5B2283129D7

 

“Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar”

    Lo primero de todo, ¿tenéis exámenes? ¿tenéis más lecturas pendientes? ¿os vais de viaje? ¿tenéis proyectos importantes que hacer? ¿tenéis escaso tiempo? Pues si vuestra respuesta es sí a alguna de estas preguntas…. NO LEÁIS ESTE LIBRO.

    ¿Por qué lo digo? Porque es muy largo y muy compacto. No os dejéis engañar por las páginas que dice tener el libro, realmente son más de lo que dice, porque están las letras muy compactas.

    Igual exagero al decir esto, pero es lo que yo sentí cuando me lo estaba leyendo. Tardé mucho tiempo, ¿2 o 3 meses? Porque tenía cosas que hacer y no tenía todo el tiempo libre que quisiera. Al final, se me hizo eterna la lectura que cuando terminé dije: POR FIN!!

    No quiero contar mucho porque es que lo poco que cuente puedo espoilear sin querer. Simplemente decir que el principio fue súper interesante e intrigante, durante la estancia en la Corte de Primavera de Feyre. Pasan cosas y descubre cosas que determinará sus acciones futuras. Ella está llena de odio y rencor, y teniendo pensamientos de matar a todo dios si pudiera. Y, para mi pesar, una gran pena, porque todo lo bonito del primer libro se tira por la borda. También, creo que es muy injusto por su parte todo lo que piensa, tanta desconfianza de personas que una vez fueron su familia y la ayudaron en muchas cosas, sobre todo con su familia (le dieron un hogar, dinero…) y todo para que ahora se lo agradezca de esa manera….

    Me decepcionó muchísimo Feyre…

    Después, cuando se marcha y vuelve a la Corte de Noche, la historia se complica de tal modo que, se hace un poco liosa. En algunos momentos siento que no avanza y ya la chispa que había entre Rhysand y ella se apagó, porque estaban todo el tiempo planteando acciones bélicas y claro, él estaba muy ocupado. Ella se entrenará y aprenderá a volar para luchar en la batalla. Amren todavía está con el acertijo que no tiene ni idea por dónde va… Las hermanas de Feyre viven con ella y están muy cambiadas. Buscar aliados se hizo muy dificultoso, y hasta conoceremos a todos los dirigentes de todas las cortes (os va a sorprender uno en concreto 😂 )

    La relación entre Azriel y Mor se estanca, la relación entre Lucien y Elain no avanza, y si lo hace, es para mal y crea más desentendimiento, Cassian no avanza con Nesta…. No sé, me vi en una vorágine negativa que me sentí tan frustrada… y cuando llegas al final, te quedas…. ¿pero, y esto? ¿y lo otro? ¿Y qué pasa con tal? 

    Muchos cabos sin atar.

    Y bueno, no os vais a esperar algunas cosas de Mor y de Amren… os va a sorprender 😜  Tuve que leer varias veces las páginas porque no me creía lo que leía.

    En fin, dentro de lo que cabe, el libro está bien pero, se me hizo eterno y sobró un montón de preparativos de por medio. Para mi punto de vista, podría haber dedicado el libro un poco más a los demás personajes y a sus parejas que está uno esperando a ver qué es lo que va a pasar… El final me impresionó y no me lo esperaba.

    Me quedé con la respiración cortada…

    Ya me contaréis qué pensáis sobre este libro. Sigo diciendo que, mis favoritos fueron los 2 primeros (más el 2 por supuesto)

PUNTUACIÓN: 3,5/5

 

 

28 comentarios en “Una Corte de Alas y Ruina (ACOTAR #3) – SARAH J MAAS”

  1. Hola!!
    Pues a mí no se me hizo densa para nada 😂 lo leíven un día.

    Si, es cierto que este libro trata más sobre la batalla pero no considero que Feyre y Rhys perdiesen la chispa.
    El primer libro me aburrió hasta que va a salvar a Tamlin 😂 y el segundo es mi favoriti 🥰

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo acabé hace poco la primera parte de esta increíble saga y me encantó, el mes que viene leeré el segundo y lo estoy deseando para ver como sigue la historia. Muchas gracias por tu reseña! Un saludo! Irene de Reading the Moment. 😊💕

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Holiis!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero leo tantas maravillas de esta saga que al final creo que me va a tocar leerlo jajaja Es una pena que este no haya sido del todo como lo esperabas 😦
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡HOLA! No he leído esta saga y he leído tu reseña por encima para no desvelarme nada ya que quiero sumergirme en esta historia lo más “virgen” posible 🙂

    Una pena que no te haya convencido como los dos anteriores.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓔𝓢𝓞𝓣𝓔𝓢

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    Yo leí el primero y me encantó, lo devoré en su momento jajaja pero no he conseguido pasar del segundo, y eso que el primero me gustó. Pero no sé, no consigo avanzar en la lectura. Espero poder ponerme al día en algún momento jajajaja
    Nos leemos:)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s