Sin categoría

La Caída de Los Reinos – MORGAN RHODES

08333D6A-CCC0-403A-8E4E-70B67DF46C30

 

    Me ha embrujado nada más empezar. 

    Hacía tiempo que no encontraba un libro que me enganchara tanto, tanto, tantísimo. Y sobre todo ambientado en una época medieval donde hay magia, reinos, príncipes y princesas, guardianes, brujas y hechiceros. 

    Hay muchos personajes, y, a diferencia de Él Príncipe Cruel, me he quedado perfectamente con todos ellos. Porque si algo agradezco y me encanta de este libro, es su descripción de la historia, personajes, de todo, poco a poco. No un puñado de información y hala, para ti todo. No. La introduce poco a poco y así vas asimilando la historia de cada personaje, sus secretos, el por qué de las cosas. 

    La historia está centrada en la vida de distintos personajes de diferentes reinos. Cada uno ocupando un puesto en la historia y comenzando cada uno desde su reino, pero la historia y circunstancias harán que se encuentren entre ellos.

    La magia dejó de existir hace mucho tiempo y en algunos reinos está hasta prohibido y castigado con la muerte. Pero la profecía que se vaticinó hace mucho tiempo está a punto de cumplirse y la magia volverá a restaurarse. No tardarán los monarcas en querer esos poderes para fines bélicos. Como siempre, involucrarán a sus hijos, príncipes y princesas, en todas las trifulcas sin pensar en las consecuencias. Solo con el objetivo de tener más poder. Los convencen de que “la familia” es lo más importante y que hay que estar unidos. Pero sabemos, que son palabras con doble sentido.

    Educados para obedecer al rey, casamientos concertados y odiados, refinamiento en su habla… todo para ser los próximos sucesores. Una vida carente de libertad para hacer lo que uno desea, a cambio de tener todas las comodidades, comida y dinero.

    Pero a veces la felicidad no reside en la riqueza.

    Ahí es donde comenzará la historia de nuestros jóvenes personajes.

    Es la primera vez que me pasa, pero les tengo a todos los personajes cariño. Me gusta Cleo, Theon, Magnus, Lucía, Jonas… son tan diferentes, pero cada uno pelea por lo suyo. Realmente, si nos paramos a pensar, no hay nadie malo, sino, cada uno pelea por su reino y por lo suyo. Me gustan todos vaya… y me da muuuucho miedo porque esta autora también es de las que asesina sin más… y son 6 libros me parece. 

    Tengo que decir que estoy muy mosqueada por romper a una pareja que tanto deseaba que se juntara. En el fondo sabía que algo iba a pasar pero no lo que realmente ocurre… y el final, me dejó sin tiempo para respirar, porque ocurrían cosas, malas, una detrás de otra. Vaya, esa noche no dormí pensando en el libro.

Miedo me da… esta maravillosa saga 🙂 🙂 Eso si, no os enamoréis de ninguno, por vuestra salud emocional 😆

 

PUNTUACIÓN: 5/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s