Sin categoría

Invierno en Las Vegas (Saga Otoño en Londres #2) – ANDREA IZQUIERDO

 

    En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

    Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte y por fin la he terminado.

    Las primeras 50 páginas me han resultado tediosas y lentas, pero conforme avanza, surgen cosas que te dejan descolocado. Hay nuevos personajes y otros que dejan de estarlo. Eso, ha sido mi gran dolor en el libro (ya lo leeréis) y no te lo crees hasta que llevas más de la mitad y piensas ¿por qué? ¿Por qué? Al menos yo, porque era mi personaje favorito.

    Cuando llegan a Las Vegas pasan muchas cosas. Meredith se comporta de un modo extraño y se hace muy amiga de Ava y Lily. Estas no se lo creen pero acceden, y se van juntas a las Vegas (Meredith se lo paga todo. Yo también quiero una amiga así 😀 ) Se encontrarán con otros personajes que ni nos imaginamos que podían estar ahí, y sucederán cosas, sobre todo a la pobre de Ava (lo que le hacen). Lily como siempre, mediando entre las peleas y problemas.

    La novela realmente empezó a estar muy interesante cuando aterrizamos en Las Vegas. Todos los personajes dan un gran giro y cambio, inesperado. Ava, Meredith, Oliver, Tom, Lily… nuevos amores y nuevos odios. Traiciones, desconfianza, nuevas amistades y otras que se rompen.

    Y el final…. te deja con ganas de leer el tercero, que es Primavera en Tokio (y ya lo tengo en mis manos 😊)

    Me parece un trabajo extraordinario el que hace Andrea con tantos personajes y que no se te escape nada, porque es muy difícil llevarlos a todos para adelante y que coincidan en el tiempo y momento. Desde aquí, te felicito por tu gran trabajo.

    El cocktail está bien servido para este verano 😎 y entretenimiento hay con esta autora.

PUNTUACIÓN: 4/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s