Sin categoría

Otoño en Londres #1- ANDREA IZQUIERDO

IMG_4165     

“El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio”

    ¿Habéis viajado a Londres alguna vez? Pues aquí podréis sentir un pedacito de esta cosmopolita ciudad 🙂

    La historia está basada en la vida de varios muchachos jóvenes de diferentes países, hobbies, personalidades… algunos son estudiantes y otros son Youtubers, y todos terminan conociéndose en Londres. Lily, Tom, Martha, Rex, Meredith, Ava… entre algunos de los personajes desde los que veremos las cosas desde su punto de vista. Algunos nos caerán de maravilla y otros llegaremos a detestar. Cuando leáis el libro, ya me diréis quién es vuestro personaje favorito y cuál detestáis más 😉

   La novela es bastante original, mezcla la vida estudiantil con la fama y el dinero. También podemos ver diferentes colectivos que no estamos acostumbrados a leer todavía, y hablo de introducir personajes de diferentes nacionalidades, homosexualidad, tatuajes, piercings, cabellos de colores… un ambiente que a día de hoy en el siglo que estamos, todavía la sociedad lo rechaza. Me gusta esta idea y me parece genial que se vaya normalizando.

    Me encantó el comienzo y el final, que te deja con la intriga y no puedes esperar a leer el segundo. Ha habido algunas partes un poco lentas y quizás poco interesantes. Sí es cierto, que esto puede deberse a la preferencia de los protagonistas. Si uno te parece aburrido, leer su capítulo será tedioso, al mismo tiempo que si te cae bien, el capítulo se hará ameno.

    Es entretenido, fácil y rápido de leer. Es perfecto ahora para el verano (o para otoño 🍂 como dice el título 🙂 ) Me ha gustado la presentación gráfica de los personajes al principio. No lo he visto en ningún libro aún.

 

PUNTUACIÓN 3/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s