Sin categoría

La Selección (Saga: La Selección #1) – KIERA CASS

IMG_3328

“Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes”

 

No esperaba encontrarme con esta novela tan original y diferente de lo que leo normalmente. Desde la saga Latidos, hacía tiempo que no me topaba con historias de amor entre burgueses y plebeyos, pobres y ricos… ¡Ha sido espectacular”

Me gusta la forma de escribir de la autora y los personajes que ha desarrollado. America me recordó un poco a Katniss de Los Juegos del Hambre, una chica fuerte, que pelea por su familia, con carácter fuerte, que te responde directamente sin tapujos.

El entorno y ambiente palaciego me encanta, con grandes jardines, habitaciones para invitados del tamaño más grande que el salón de mi casa, con sirvientas exclusivas para cada seleccionada… vestidos diseñados y únicos, joyas, peinados de boda todos los días, comida a todas horas refinada y exquisita… ¿A quién no le gustaría vivir al menos una vez en su vida de esta manera?

Maxon, un príncipe que debe buscar a su futura esposa entre las candidatas. Su carácter impresiona, puesto que yo tenía el pensamiento del típico príncipe egoísta, caprichoso y que sólo busca la estética más que el interior de una mujer. Este príncipe es totalmente diferente 🙂

Me ha gustado las diferentes personalidades de las diferentes candidatas, la variedad y cómo transcurre las eliminaciones y las rivalidades entre ellas y la amistad que surge entre otras.

Es un libro fácil de leer y genial para leer ahora en verano.

Además, si os gusta los vaivenes de adrenalina de amor… ¡esta es tu historia!

 

PUNTUACIÓN 5/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s