Sin categoría

With me Amelia – JESSICA CUNSOLO

img_4144-2

Sinopsis:

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse… Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama…

 

Opinión personal:

Trama muy simple y se pierde. No hay nada interesante ni nada diferente, sólo cuenta anécdotas de adolescentes de instituto.

Muchas palabrotas: zorra, chupapollas, hazme una manada, polla, puta, brillante puta del demonio…

La protagonista en 2 días contados se hace muy amiga de mucha gente. De golpe, es admirada por su grupo y es guay y cae súper bien. Todos los personajes hablan igual, no hay mucha diferencia entre caracteres…

La historia de que se marchaba de su casa por culpa de alguien o un pasado oscuro… ¿dónde está eso? Voy por la 140 página y es como que se ha olvidado lo primordial.

La personaje principal debería estar muerta de miedo y al menos tener un trauma por intento de asesinato, y es que es muy fuerte , no tiene miedo a nada ni nadie. Entonces, ¿por qué te marchas de la ciudad donde estabas? ¿Tu madre no te llama en todo momento para ver cómo estás? ¿Y más cuando le cuentas que te han fastidiado las costillas nada más entrar el primer día de instituto? Lo normal en una madre es estar preocupada a todas horas por su hijo adolescente, y más si es una niña, y más si estás huyendo por intento de asesinato.

No sé, lo veo poco realista.

¿Lalaloopsies? ¿los Chicos? ¿En serio? ¿No se le ha ocurrido a la autora algo más original?

Noah no es gracioso por mucho que lo intenta, sus supuestas gracias no tienen gracia. Es un cansino con un nombre precioso.

Y ojo a la cantidad de palabrotas que te encuentras en cada renglón que lees. Especialmente en : Capítulo 33, 6 pág

Zorra 1

Puto 7

Cagadas 1

Mierda 4

Gilipollas 1

Mamón 1

Capullo 2

Follar 1

Puta 5

Coño 3

Hijo de puta 1

¿¿Veis esto normal??

Sinceramente si tengo un puntuar el libro, le doy un suspenso bien grande. Puede que le dé una oportunidad a la segunda parte, pero será cuando no recuerde el primero.

No sé vosotros si lo habéis leído. ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Un saludo!!!

 

PUNTUACIÓN 1/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s